TOP BEAUTY | madrid, Madrid | 2020-09-28 14:02:01
Seleccionamos un/a encargada esteticista y un/a esteticista para nueva apertura de un Centro De Belleza Guinot en Madrid.
Inscripción no disponible. Debes estar registrado y logado para poder acceder a candidaturas
Requisitos:
PerfilApasionada/o, rigurosa/o, sonriente y amor al trabajo bien hecho, escucha a las clientas. Importante buena presencia.
Titular del diploma en Estética, con una experiencia de 3 años en el Instituto Guinot preferentemente.
Funciones:
Misión- Dar la bienvenida y aconsejar a nuestros clientes: consulta de belleza, prescripción de belleza y presentación de tratamientos en la cabina.
- Realizarás tratamientos faciales y corporales, depilación, manicura y semipermanentes de acuerdo con los protocolos de tratamiento sobre los que te formaremos previamente.
- Participar activamente en el funcionamiento y la vida del instituto y contribuir a la promoción de la imagen de marca de las cabinas y del instituto.
Se ofrece:
Contratación inmediataFormación de la marca nº 1 en Francia,
GUINOT